Estos exclusivos palitos con forma de estrella son ideales para mantener los dientes de tu perro limpios y frescos. Contienen algas pardas naturales, cuya eficacia se mantiene mucho tiempo después de su ingestión, agentes antisarro y extracto de té verde descafeinado para combatir el mal olor.
Los palitos dentales Beaphar para perros medianos y grandes ofrecen una solución sencilla para prevenir enfermedades dentales en perros de más de 10 kg. Estos exclusivos palitos con forma de estrella mejoran la limpieza natural de los dientes de tu perro, eliminando la placa al masticar. Contienen una combinación de ingredientes que combaten las enfermedades dentales, como algas pardas naturales, que han demostrado contrarrestar los problemas dentales comunes eliminando las causas subyacentes de la caries, incluso después de ingerir el palito; agentes antisarro y antimanchas que previenen la acumulación de placa y sarro en los dientes; y extracto de té verde descafeinado que neutraliza el mal aliento. Los palitos son muy agradables al paladar y no contienen colorantes ni saborizantes artificiales. Apto para perros a partir de los 4 meses de edad.
LEA SIEMPRE COMPLETAMENTE LA INFORMACIÓN DEL PRODUCTO ANTES DE USARLO. Apto para perros de más de 10 kg. Administre 1 palito dental Beaphar al día como premio o recompensa. Los perros deben estar supervisados en todo momento mientras comen. Tenga siempre a mano agua fresca para beber.