Para usar con el difusor enchufable CatComfort® Excellence de Beaphar, incluido en el kit de inicio del difusor calmante CatComfort® Excellence. El difusor calmante CatComfort® Excellence de Beaphar es un difusor enchufable de larga duración para uso doméstico que calma continuamente a los gatos gracias a su tecnología de feromonas, reconocida científicamente por sus efectos calmantes. Ideal para reducir los problemas de comportamiento y fomentar la convivencia armoniosa en hogares con varios gatos. Proporciona tranquilidad en situaciones estresantes, como ansiedad por separación, reuniones familiares, fuegos artificiales y más.
El recambio de 30 días de Beaphar CatComfort® Excellence debe usarse en combinación con el difusor calmante Beaphar CatComfort® Excellence. Este complemento de larga duración es una solución sencilla y eficaz para ayudar a reducir los comportamientos problemáticos en los gatos, como maullidos, destrucción de muebles, marcaje urinario, lamido y arañado excesivo, o la ansiedad general. Resulta beneficioso cuando los gatos se enfrentan a nuevas experiencias, como hogares con varios gatos, situaciones sociales, una nueva familia y periodos de aprendizaje. Beaphar CatComfort® Excellence contiene una copia de la feromona facial felina (FFP) de producción natural, que emite un mensaje continuo y tranquilizador para que los gatos sepan que es un lugar seguro, y la feromona apaciguadora materna (MAP), que ayuda a fomentar el vínculo y la armonía en hogares con más de un gato. Este recambio fácil de usar solo es apto para su uso con el difusor calmante Beaphar CatComfort® Excellence. Cada recambio tiene una duración de hasta 30 días. Apto para gatos de todas las edades.
LEA SIEMPRE COMPLETAMENTE EL PROSPECTO Y EL ENVASE DEL PRODUCTO ANTES DE USARLO. Solo para uso en interiores. SÍ • Use el difusor en la habitación donde su gato pasa la mayor parte del tiempo • Úselo continuamente, no lo apague al salir de casa o durante la noche • Reemplace el depósito de recarga con un nuevo recambio Beaphar CatComfort® después de 30 días o cuando esté vacío • Reemplace el difusor enchufable cada seis meses para garantizar un rendimiento óptimo • Use un difusor por cada 70 m² • Úselo solo con una toma de corriente de 230 V NO • No lo use con un enchufe múltiple, un cable alargador, un adaptador o un convertidor • No use un depósito de recarga de otra marca con el difusor calmante Beaphar CatComfort®, ya que podría suponer un riesgo de incendio • No lo use cerca de ventanas/puertas abiertas o corrientes de aire, ya que esto reducirá el funcionamiento del difusor