El champú hipoalergénico Beaphar está especialmente formulado para mascotas con piel sensible. Este champú con pH neutro limpia suavemente la piel y el pelaje sin dañar su capa protectora natural. Ideal para mascotas que no pueden usar champús convencionales. Sin perfumes, sulfatos, colorantes, siliconas ni parabenos.
Especialmente formulado para mascotas con piel sensible.
Ideal para mascotas que no pueden utilizar champús habituales.
Limpia suavemente la piel y el pelaje.
Libre de perfumes, sulfatos, colorantes, siliconas y parabenos.
champú con pH neutro
El champú hipoalergénico Beaphar no contiene perfumes ni otros ingredientes que suelen causar reacciones alérgicas en la piel, lo que lo hace ideal para mascotas con piel sensible que no pueden usar champús convencionales. La gama de productos Beaphar para el cuidado de la piel sensible ha sido especialmente formulada para perros y gatos con piel sensible. Ya sea que su piel sea seca, escamosa, intolerante a los productos habituales, reactiva o propensa a alergias, la gama limpia suavemente la piel y el pelaje, a la vez que los calma y protege. Sus fórmulas suaves están diseñadas para pieles sensibles; tienen un pH neutro y no contienen perfume, sulfatos, colorantes, siliconas ni parabenos.
Ingredientes : Aqua, cocamidopropil betaína, lauroil metil isetionato de sodio, metil cocoil taurato de sodio, citrato de sodio, betaína, sorbato de potasio, benzoato de sodio, pca de sodio, alantoína, ácido cítrico.